FREE SHIPPING COLOMBIA | T-SHIRT GIFT

Atelier 1756

 

Maria, Vanessa y Soad son las mentes creativas y el alma que sostiene la idea de  Atelier 17-56. Cada una de  las colecciones, parten de un origen nostálgico que comparten las tres.  

Maria, la madre y la artífice inspiradora de la idea romántica y femenina detrás de cada prenda, tiene en sus manos la idea del trabajo hecho puntada a puntada, con calma y amor por la tela. Vanessa y Soad, sus hijas, heredaron su gusto por el taller donde el tiempo, desde que tienen memoria, pasaba más despacio. 

Atelier 17-56 es una mezcla de las tres, de las vidas entrelazadas, de la tristeza y la alegría, la luz y la oscuridad, de lo que pudo haber sido y lo que en realidad fue. Así se fue tejiendo lo que es ahora un homenaje al pasado, al caribe irreal en el que crecieron, a sus personajes misteriosos, sus colores caracteristicos y su cultura profunda que lo quieren llevar al mundo a través de sus piezas.

Las Siluetas femeninas y romanticas, la fluides de sus telas, los vuelos pensados, las texturas en las fibras, las piezas atemporales y delicadas conformadas por muchos detalles y combinaciones de colores definen a Atelier 17-56.

What are you looking for?

Your cart