FREE SHIPPING COLOMBIA | T-SHIRT GIFT

Shipping Terms Internacionales

¡Medidas Preventivas COVID-19!

Debido a las medidas de Aislamiento Preventivo Obligatorio anunciadas por el Gobierno Nacional, los plazos de entrega pueden incrementarse notablemente y están sujetos a disponibilidad.

DEFINICIONES

Distribuidor: Es toda persona natural o jurídica que ofrece sus productos a través del portal propio del distribuidor   por su propia cuenta y riesgo y quien es el directo responsable de la venta y condiciones del producto y quien de acuerdo a sus políticas de devolución deberán ser consultas directamente  en su  tienda o pagina.

Cliente/Comprador/Usuario/Consumidor: Es toda persona natural o jurídica con capacidad legal para contratar, que acepta de manera libre y expresa una oferta a través de la venta realizada por el distribuidor que puede ser nacional o extranjero.

CONDICIONES GENERALES

Para la venta de productos internacionales se establecieron unos términos y condiciones especiales los cuales deberán tenerse en cuenta por el consumidor al momento de realizar la compra.

a) Al momento de la compra, el consumidor acepta, el producto para consumo personal, en cumplimiento con la legislación aplicable y vigente de Colombia. Es decir, que el consumidor acepta que será el usuario final del producto, comprometiéndose siempre a adquirirlo para uso personal y con fines legales.

b) El idioma de la documentación complementaria incluida en los productos internacionales, tales como instructivos y advertencias de seguridad, manejo de lavado, podría ser diferente al español. El comprador será responsable de usar debidamente el producto de acuerdo a la normatividad colombiana.

c) No nos hacemos responsables de la idoneidad o disponibilidad de los materiales contenidos en los sitios o de los productos descritos u ofrecidos en los sitios para  su uso fuera de Colombia , ni que los presentes términos y condiciones sean conformes con las leyes de otros países.

d) Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a tasas de importacion, aranceles y otros impuestos recaudados por el control de aduanas del país destinatario, al realizar un pedido, el cliente final será el directo responsable de dichos impuesto y demás cargas tributarias.

e) Los tiempos de envió estará sujetos a los tiempos de los empresas transportistas y no será responsabilidad de la empresa ATELIER 1756.

What are you looking for?

Your cart